Cuando mi marido sufrió una trombosis cerebral en el verano del 2012, me encontré en la necesidad de revisar los cimientos de mi vida, incluyendo nuestro propio negocio.

Pensé que tenía que buscar respuestas en mí misma, sin acudir a los consejos de psicólogos o sacerdotes. Aunque conocía algo sobre el método de desarrollo personal basado en este libro, que adquirí hace tiempo para conocer sus teorías fundamentales, es ahora cuando se ha convertido en mi salvación, en el sustento de mi vida, ha llegado a ser para mí como una Biblia.

Casualmente, también este verano pasado, falleció el Sr. Covey que escribió este libro hace ya 20 años. Estoy convencida de que este obra ha desempeñado un papel muy importante en la recuperación de mi marido, y como si de una partera se tratara, me ha ayudado a nacer de nuevo. Espero que este libro ayude a más personas.


Tamayo.


"The Leader in Me"
¿Con qué talento ha nacido tu hijo? ¿Tiene alguna cualidad que podría desarrollar? ¿Hay alguna cualidad de la naturaleza que se deterioró en su infancia debido a su propio DNA cultural?

Espero que medites antes de escribir.
¿En estos tres días le dijiste que reconocías su talento? ¿Cómo piensas transmitirle el reconocimiento y elogio a su talento? Aunque cuando yo me hice mayor, me casé, tuve hijos y desarrollé mi trabajo. Mi madre me recordaba constantemente el valor de mi existencia. Cuando mi madre envejeció, hablaba por teléfono diariamente con ella, y siempre mencionaba algo sobre la misma idea.
"The Leader in Me" Franklin Covey 

7 Habits of Highly Effective people Franklin Covey

7 Habits of Happy kids /Videos en Youtube
Sean Covey and 7 Habits For Happy Kids

The 7 Habits of Happy Kids Game by Educational Insights




Nos cuenta cómo se aprenden las matemáticas en la India, uno de los países con alto nivel en el aprendizaje de las matemáticas. Himani Walia, www.hati.es